29 de Abril de 2021. Tras la cancelación del Tour de Romandía en 2020 debido a la pandemia de coronavirus, la competencia ciclista suiza está de regreso nuevamente. Organizada del 27 de abril al 2 de mayo, este año dispondrá de diez vehículos a gas natural comprimido (GNC) de la gama SEAT, que se utilizarán para el transporte de invitados VIP y para otros desplazamientos.
Nicolas Hobi, director de marketing de SEAT, está encantado con el despliegue de la flota de gas natural/biogás como parte del Tour: “Cuando los organizadores nos pidieron que les apoyemos, no pensamos mucho. Equipados con tecnologías avanzadas y cómodos gracias al motor de GNC, nuestros vehículos constituyen una solución de movilidad más ecológica y económica para el Tour de Romandía”.
La asociación Gazenergie está a bordo por primera vez. “Cuando patrocinamos un evento, no solo queremos que nuestro nombre aparezca en el cartel, sino también ofrecer un valor añadido real a la organización”, afirma André Räss, director de marketing y comunicación de la entidad, al explicar la apuesta por el Tour de Romandía. «Estamos encantados de aprovechar el apoyo de SEAT y su red de distribuidores este año para mejorar la huella de carbono de la competencia, ya que compensaremos cada kilómetro recorrido con biogás suizo».




