NGV Global celebró su reunión general anual esta semana en Long Beach, California. La asociación, a 32 años de su creación y representando los intereses de todas las formas de movilidad a gas natural, dio la bienvenida a Brandon Grote de Swagelok como su nuevo presidente. El ejecutivo es conocido en la industria gracias a su larga participación en tecnologías de gas natural. Reemplaza al Dr. Mike Gallagher, de Agility Fuel Solutions, quien permanecerá en la institución como ex presidente después de servir por el término de cuatro años.

Brandon Grote ha estado involucrado en la industria de los combustibles durante 18 años, liderando actualmente el equipo de transporte de Swagelok. Su contribución tuvo lugar a través de varias asociaciones, como se puede ver en su anterior posición como miembro de la Junta Directiva de NGVA Europa y ex vicepresidente de ANGVA. A nivel mundial, le apasionó ayudar a mejorar los estándares de seguridad.

“Me siento honrado de saber que la comunidad del gas vehicular confía en que puedo ayudar a acercar a nuestras asociaciones globales”, dijo Grote. “Con el apoyo continuo de todos, espero ver a nuestra industria alinearse hacia una visión común para el futuro. Juntos podemos contribuir a disipar los mitos y leyendas urbanas que tienden a ralentizar el progreso hacia un futuro sostenible con el uso del gas natural como combustible para el transporte”.