En el mercado internacional, Skoda ha actualizado su gama de vehículos de GNC ecológicos. El Skoda Octavia G-TEC ahora está impulsado por un nuevo y más potente motor TSI de 1.5 litros que genera 128bhp de potencia. El vehículo está disponible exclusivamente en un estilo de carrocería Combi en versiones Active, Ambition y Style. La compañía afirma que alcanza un rango de 480 kilómetros en el modo ecológico de GNC.

El nuevo motor de 1.5 litros del Skoda Octavia G-TEC tiene una potencia de 128bhp, aproximadamente 19bhp más potente que su predecesor. El vehículo también cumple con EU6d-TEMP, el estándar más estricto de emisión vigente. El automóvil cambia automáticamente al modo de gasolina una vez que se agota el suministro de GNC y utiliza los 11.8 litros de gasolina en el tanque adicional. El nuevo motor viene acoplado a una transmisión DSG de siete velocidades.

Los servicios en línea de Skoda Connect para G-TEC también incluyen Emergency Call y Care Connect. La aplicación también brinda detalles al conductor sobre el GNC restante, la gasolina y el rango general.