Galileo Technologies nombra nuevo gerente de ventas regional del noreste de EE.UU.

Barry Carr trabajó con las principales empresas de servicios públicos y flotas para desarrollar infraestructuras de combustibles alternativos basadas en gas natural.

Galileo Technologies anuncia y da la bienvenida a Barry Carr como miembro senior de su equipo de desarrollo comercial para promover proyectos de movilidad con bajas emisiones de carbono, cero emisiones de carbono y carbono negativo en el noreste de los Estados Unidos.

Carr ha pasado su carrera encabezando el cambio de la industria del transporte, trabajando con las principales empresas de servicios públicos y flotas para desarrollar infraestructuras de combustibles alternativos basadas en gas natural, gas natural renovable, hidrógeno y sistemas de carga rápida.

Durante los últimos 15 años, se ha ofrecido como voluntario en calidad de coordinador de Comunidades Limpias de CNY (CC de CNY), la Coalición de Ciudades Limpias del Departamento de Energía de EE.UU. organizada por la Universidad de Syracuse. Actualmente, se desempeña en los Comités de Defensa del Gobierno Federal y Estatal para NGV America y es el vicepresidente de la Northeast Gas Association.

Por su dilatada carrera, recibió un Lifetime Achievement Award de NGV America (2015), el Benjamin Watson Service Award (2014) y el Hall of Fame Award del Programa de Ciudades Limpias del Departamento de Energía de EE.UU. (2017).

Galileo es una empresa de tecnología líder a nivel mundial que desarrolla y fabrica productos y soluciones de alto valor agregado durante más de 30 años en más de 70 países, lo que hace que la energía sea más asequible y reduce su huella de carbono asociada. La tecnología de Galileo abarca soluciones modulares y escalables en los segmentos de gas natural comprimido (GNC), gas natural renovable, gas natural licuado (GNL) e hidrógeno. La compañía tiene una presencia de larga data en los EE.UU., con oficinas corporativas en California, un centro de tecnología y fabricación en Nueva Jersey y un centro logístico en Texas.

Comparte tu aprecio

Recibir actualizaciones

Ingresa tu correo para suscribirte a nuestro newsletter

Deja un comentario