3 de Diciembre de 2020. HAM Group continúa ampliando su red de estaciones de servicio de gas natural licuado (GNL) en Europa, gracias a su acuerdo con la empresa holandesa PitPoint, que permitirá a los usuarios de la tarjeta HAM repostar en dos nuevas instalaciones en Bélgica y los Países Bajos.

La primera de estas bocas de expendio es Rekkem, ubicada en Lar, Rijksweg 746, 8930, Bélgica, cerca de la frontera francesa, próxima a la autopista E17/A14, entre Kortrijk y Lille. Es un lugar favorable para el transporte en todo el Benelux.

En cuanto a la estación de Holanda, se trata del establecimiento de Zwolle, ubicado en Kleefstraat 7, 8028 PR, junto a la N758 y a 10 minutos de la autopista A28 que atraviesa las provincias holandesas de Utrecht, Gelderland, Overijssel, Drenthe y Groningen.

Las estaciones de PitPoint LNG no cuentan con personal y son accesibles las 24 horas, los 7 días de la semana. Las instrucciones de repostaje paso a paso están disponibles en 11 idiomas diferentes y se pueden seleccionar a través del botón superior de la pantalla de la bomba. Además, las instalaciones de Zwolle (Países Bajos) y Rekkem (Bélgica) tienen GNL extra frío (para una mejor autonomía) disponible, especialmente para camiones Volvo.

PitPoint abrirá próximamente nuevos puntos de carga de GNL y GNC en Alemania, que se sumarán a la red de estaciones que el Grupo HAM pone a disposición de todos sus clientes.

Actualmente, los consumidores del Grupo HAM tienen acceso a una red compuesta por 76 bocas de expendio de GNL y/o GNC; de las cuales 30 están en España, 16 en Italia, 9 en Bélgica, 14 en Holanda y 7 en Francia, todas ubicadas en puntos estratégicos para el transporte por carretera.