La próxima estación de Bio-GNV de Karrgreen en Bretaña se abrirá en Moréac

Después de la apertura de las dos primeras estaciones de Locminé y Ploërmel en Morbihan, la tercera pronto se erigirá en el mismo territorio, en Moréac, en la zona industrial de Barderff.

15 de Agosto de 2022. La red Karrgreen continúa expandiéndose en Francia. Después de la apertura de las dos primeras estaciones de Locminé y Ploërmel en Morbihan, la tercera pronto se erigirá en el mismo territorio, en Moréac, en la zona industrial de Barderff.

La nueva instalación contará con surtidores de Bio-GNV que se complementarán con una terminal de carga rápida para vehículos eléctricos. Además, la compañía está abierta a añadir hidrógeno si hay demanda de esta energía.

La red KarrGreen solo tiene una participación del 30% en el capital de cada establecimiento. Los actores locales mantienen el equilibrio, compartido entre las autoridades del lugar y las empresas del sector que operan vehículos que funcionan con Bio-GNV. Si bien son accesibles al público al aceptar también el pago con tarjeta de crédito, las bocas de expendio se ubican lo más cerca posible de los grandes consumidores. Así, la instalación de Moréac estará muy cerca del grupo agroalimentario Jean Floc’h.

Morbihan se convertirá así en uno de los departamentos mejor equipados de Francia para repostar con gas natural o electricidad, a pesar de que los grandes operadores privados habituales se han alejado de Bretaña.

Recibir actualizaciones

Ingresa tu correo para suscribirte a nuestro newsletter