7 de Noviembre de 2019. En su reciente encuentro anual y reunión de la Junta Directiva en Atlanta, NGVAmerica eligió a nuevos funcionarios para supervisar el funcionamiento de la organización desde el otoño de 2019 hasta el otoño de 2021:

• Presidente: Daniel Gage, NGVAmerica

• Director: Jim Arthurs, Vicepresidente Ejecutivo, Westport Fuel Systems

• Vice Director: Jack Schimenti, Vicepresidente Ejecutivo, Hexagon

• Tesorero: Alan García, Director sénior, Adquisición de clientes, NW Natural

• Secretario: Jeffrey Clarke, NGVAmerica

• Asesor general: Jeffrey Clarke, NGVAmerica

• Presidente anterior: Mitchell Pratt, Director de Operaciones, Clean Energy

Además, el director de la Flota Corporativa de Waste Management, Marty Tufte, fue elegido para un mandato de dos años como miembro general del Comité Ejecutivo de NGVAmerica, uniéndose al grupo antes mencionado como miembro del equipo de gestión de NGVAmerica.

El nuevo director de NGVAmerica, Jim Arthurs, es vicepresidente ejecutivo de Westport Fuel Systems. Arthurs se unió a Westport Fuel Systems en 2011 y supervisó el desarrollo de las tecnologías de sistemas de combustible y motores de servicio pesado de Westport, incluido el sistema Westport HPDI. Actualmente es responsable de la estrategia de Westport Fuel Systems y de las actividades de desarrollo corporativo.

El ejecutivo asume el cargo de director que anteriormente ocupada Mitchell Pratt, director de Operaciones y secretario Corporativo de Clean Energy Fuels Corp.

Además de elegir una nueva lista de dirigentes, NGVAmerica eligió a la mitad de su Junta Directiva para nuevos términos de dos años, dando la bienvenida a los representantes de dos nuevas compañías: Washington Gas y Chesapeake Utilities.

Más información en www.usgasvehicles.com