Los expertos en ingeniería global con sede en Tauranga, Oasis Engineering, pronto lanzarán nuevas válvulas inline and vent line breakaway con aplicación en estaciones de servicio de GNC públicas y privadas.

Oasis Engineering, empresa líder en ingeniería de Nueva Zelanda y especialistas en gas natural comprimido (GNC), son conocidos por sus productos y servicios, lo que los convierte en líderes en la industria de la ingeniería. La firma ha sido reconocida por su innovación, desarrollo de productos y personalización; fabricando productos de primera línea.

“Estamos muy emocionados por el lanzamiento de nuestras nuevas válvulas. El diseño único de estos productos permite un manejo eficiente y seguro en diversas aplicaciones”, dice Ricky Lee, vicepresidente de desarrollo de negocios de EE.UU. y Canadá.

Oasis Engineering ofrece productos que benefician principalmente a empresas de todo el mundo y han sido reconocidos por su fiabilidad, innovación y servicio al cliente. Su enfoque en la entrega de productos confiables a sus clientes alimenta el enfoque innovador que esta compañía tiene hacia el desarrollo de sus productos. Las válvulas en cuestión son otro ejemplo de su esfuerzo por proporcionar a sus clientes productos eficientes y seguros.

“Estas válvulas se usan en las mangueras dispensadoras de GNC que se desconectan durante un arranque, lo que detiene el flujo de gas. Sigue el principio rector de aquellas instaladas en estaciones de gasolina y diesel, pero funcionan a mucha presión”, dice Ricky Lee

Están diseñadas para separarse cuando se les aplica una cantidad específica de tensión y tienen una capacidad de retención de 102,000 ciclos de presión. La válvula de ruptura de la línea de ventilación viene con una conexión de presión equilibrada que elimina la separación no deseada. Es fácilmente reparable con un conjunto de dos piezas y tiene un diseño liviano que reduce el daño a los dispensadores.

El uso de material duradero y resistente a la corrosión también es otra propiedad atractiva de estas válvulas.

Oasis Engineering ha sido un elemento básico en la industria global del Gas Natural Comprimido (GNC) al proporcionar productos que alientan a sus clientes a avanzar hacia el uso de gas natural renovable (RNG). Estos nuevos lanzamientos proporcionarán a los clientes otro producto innovador con una eficiencia y calidad encomiables.