31 de Marzo de 2021. La red internacional de estaciones de suministro de gas natural licuado (GNL) de OnTurtle suma dos nuevas incorporaciones, en Alemania y Bélgica, como parte de su compromiso para fomentar el uso de un combustible más respetuoso con el medioambiente. Ya son 73 las bocas de expendio de la empresa en Europa.

La nueva instalación alemana nace fruto de la colaboración con BayWa, especialista en soluciones sostenibles de movilidad. Se ubica en Karlsruhe, cerca de la frontera con Francia, y está adaptada para el repostaje de camiones Volvo. Con esta, ya son 6 las estaciones en el país germano en las que sus clientes pueden repostar este combustible alternativo. Concretamente, las otras se encuentran en Soltau, Wolfsburg, Nördlingen, Nürnberg, Eching.

Para la boca de expendio belga, OnTurtle cuenta con Drive Systems como proveedor. Está localizada en Ranst, en la autopista E313, cerca de Amberes. En el país belga la firma tiene 8 instalaciones repartidas estratégicamente.

La red europea de estaciones de servicio de OnTurtle supera las 1.600, y cuenta con establecimientos en España, Francia, Bélgica, Holanda, Italia y Alemania. El mayor número hasta el momento se concentra en la península, con 24 estaciones, y en Francia, donde ya suman 28. Las ubicaciones seleccionadas también son un valor añadido para sus clientes, ya que se encuentran en puntos estratégicos para la movilidad de mercancías en estos países.