Otokar exporta autobuses a gas natural a Rumanía

El principal fabricante de autobuses de Turquía, Otokar, ganó recientemente la licitación abierta por el municipio de Ramnicu Valcea en Rumanía.

25 de Noviembre de 2021. El principal fabricante de autobuses de Turquía, Otokar, ganó recientemente la licitación abierta por el municipio de Ramnicu Valcea en Rumanía. En 2022, se entregarán a la ciudad 16 unidades Otokar Kent C propulsadas ​​por gas natural comprimido (GNC) de 12 metros para servir a la población local. También proporcionará servicios de mantenimiento durante cinco años/350.000 km.

Serdar Görgüç, director general de Otokar, dijo: “Estamos orgullosos de ver que los autobuses que desarrollamos y adaptamos a las necesidades y expectativas de los usuarios son cada vez más elegidos por las ciudades de todo el mundo. Nuestro crecimiento en Rumania continúa a través de nuestra empresa Otokar Romania, que establecimos después de ganar el contrato de 400 vehículos del municipio de Bucarest en 2018. Estamos encantados de haber obtenido ahora la licitación de Ramnicu Valcea».

Los autobuses Kent a GNC vienen con un diseño interior y exterior moderno, motor ecológico y excelente manejo, y se destacan por su entrada de piso bajo, gran capacidad de pasajeros y aire acondicionado potente para viajes confortables cada temporada. Las unidades garantizan la máxima seguridad con sistema de frenos ABS y ASR, y tecnología de puertas anti-bloqueo, que prometen una comodidad superior en el transporte público.

Recibir actualizaciones

Ingresa tu correo para suscribirte a nuestro newsletter