Piaggio cuenta con un nuevo vehículo utilitario pequeño que funciona con gas natural

Presentada a principios de año en Milán, la nueva generación del Porter NP6 está disponible en una versión de combustible dual gasolina-GNC.

30 de Marzo de 2021. Presentada a principios de año en Milán, la nueva generación del Porter NP6 está disponible en una versión de combustible dual gasolina-gas natural comprimido (GNC).

En un momento en que las Zonas de Baja Emisión se están desarrollando rápidamente, el fabricante italiano Piaggio está impulsando su oferta en el campo del gas natural. Revelada a principios de año, la nueva versión del Piaggio Porter NP6 se ​​caracteriza por sus dimensiones compactas.

Impulsado por un nuevo motor Combifuel de 1,498 cc que cumple con la norma Euro +D, el utilitario de Piaggio ofrece un funcionamiento de combustible dual y resulta capaz de desarrollar hasta 106 caballos de fuerza y ​​118 Nm de par. El modelo está disponible en dos variantes:

  • Corto alcance para uso principalmente urbano y depósito de 40 o 55 litros
  • Largo alcance para un uso más versátil con una configuración de tanque doble (50, 70 o 110 litros) que permite más autonomía con un tanque lleno. La carga útil es, por otro lado, ligeramente menor.

Disponible en plataforma fija, caja basculante o chasis para contemplar muchas adaptaciones, el NP6 CNG se ofrece en cuatro distancias entre ejes, de 2,650 a 3,250 mm. En cuanto a carga útil, el fabricante anuncia entre 815 y 1,500 kilos según la versión elegida.

Comparte tu aprecio

Recibir actualizaciones

Ingresa tu correo para suscribirte a nuestro newsletter

Deja un comentario