25 de Junio de 2020. Fleet Derby es un plebiscito en línea dedicado tanto a los proveedores del mercado automotriz como a sus destinatarios. Este año, se aceptaron hasta 131 solicitudes en categorías individuales y se emitieron 170,000 votos confirmados. Los premios se otorgaron en 6 categorías: personalidad de flota, gerente de flota del año, accionamientos alternativos, electromovilidad, servicio de producto/flota con 21 categorías de productos y marca de flota automotriz (dividida en turismos y vehículos utilitarios). En total, 33 finalistas fueron premiados.

El plebiscito se organizó a través del sitio web www.fleetderby.pl, que contenía formularios de votación en todas las categorías.

Tomasz Wykrota, gerente de Marketing de Iveco Poland Sp. zoo. dijo: “Fleet Derby es un plebiscito que tiene una posición establecida en el mercado y nos complace que el tema de la ecología y el impacto del transporte en el medio ambiente se discutan cada vez más en el sector. Gracias a todos los participantes del plebiscito Fleet Derby de este año. En particular, muchas gracias por los votos emitidos para nuestro Iveco Daily Natural Power, que contribuyeron a que este vehículo fuera premiado en la categoría de accionamientos alternativos. La adjudicación de este galardón confirma nuestra creencia de que, como empresa, hemos elegido la dirección correcta para el desarrollo de vehículos de entrega. Las unidades de gas natural son una alternativa viable en la búsqueda de una flota sostenible. El uso de vehículos propulsados ​​por gas natural comprimido (GNC) permite el desarrollo del transporte al tiempo que reduce su impacto en el medio ambiente. Una vez más, gracias por sus votos y felicitaciones a todos los premiados”.

La culminación de la novena edición del plebiscito nacional Fleet Derby fue la gala de entrega de estatuillas, que tuvo lugar el 23 de junio de 2020 en el restaurante Warszawa Wschodnia por Mateusz Gessler.