Seis autocares de GNC para la Autoridad de Transporte Regional de Aisne

13 de Julio de 2020. Con sede en la ciudad francesa de Saint-Quentin, la Régie Régional des Transports de l’Aisne acaba de recibir y poner en servicio seis autocares que funcionan con gas natural.

Adquiridos a través de UGAP, estos seis vehículos ofrecen 59 asientos en configuración normal y 55 plazas en configuración UFR y PRM. De 13 metros de largo, fueron suministrados por Scania y se benefician de numerosas instalaciones: aire acondicionado, calefacción asientos reclinables, tapicería de terciopelo, doble acristalamiento polarizado, piso de imitación de madera, cortinas, portaequipajes, etc.

Destinados a las líneas regulares del departamento y la región, los autocares de GNC están equipados con un motor de 320 litros de 9 litros controlado por una caja de cambios automática ZF de seis velocidades. Ofrecen de 500 a 700 km de autonomía con un tanque lleno gracias a cinco tanques de 315 litros, o 1.575 litros en total. Están integrados en el techo, que proporciona un volumen de bunkers de 5 metros cúbicos.

“Los vehículos viajarán alrededor de 120 km por día. Con una estación de servicio en Saint-Quentin, no tendremos problemas de suministro. Dada su versatilidad, también podemos usarlos para servicios ocasionales cuando surja la necesidad”, explica Joël Grzeziczak, director general de RTA.

Recibir actualizaciones

Ingresa tu correo para suscribirte a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *