22 de Marzo de 2021. Shell tiene la intención de duplicar su infraestructura minorista europea para el suministro de gas natural licuado (GNL) desde las 27 estaciones actuales de la compañía a más de 50 sitios para fines de 2021, según anunció el gerente de Desarrollo Comercial de Shell para GNL de Francia, Michael Littière, a Gaz-Mobilité.fr.

Hacia 2025, Shell intensificará sus planes de implementación de llenado de gas con la ambición de operar más de 100 estaciones de servicio de GNL en Europa. Con 9 instalaciones planificadas para 2021, Alemania será el principal objetivo de la compañía para el despliegue de la infraestructura minorista del combustible gaseoso.

Tras su primera estación de GNL en Francia a finales de 2020, Shell está intensificando su desarrollo y apunta a 7 nuevos establecimientos en el país para finales de 2022.

La red actual de bocas de expendio de gas licuado de marca propia de Shell comprende Alemania (10), Países Bajos (7), Bélgica (6), España (1), Francia (1), Polonia (1) y Turquía (1). Además, la tarjeta Shell se acepta en 68 estaciones de GNV de terceros a través de asociaciones con Air Liquide, Romac Fuels, Avia y Rolande.