Sigeif Mobilités añadirá tres estaciones de GNV en Île-de-France

Sigeif Mobilités sumará tres estaciones de servicio más a su red en el plazo de un año.

1 de Abril de 2021. Sigeif Mobilités, una empresa semipública especializada en el suministro de gas natural vehicular (GNV) y bioGNV en la región de Île-de-France, sumará tres estaciones de servicio más a su red en el plazo de un año. Una vez activa, Sigeif Mobilités habrá encargado un total de 7 bocas de expendio de (bio) GNV en la zona.

Los nuevos sitios se ubicarán en Saint-Deni, Réau y Coudray-Monceau, según un comunicado de prensa.

La instalación de Saint-Deni será operada por Endesa, y dará servicio a empresas y profesionales del área. El sitio de Réau será una estación de combustible múltiple operada por Engie Solutions, que ofrecerá 100% bioGNC y GNL. La boca de expendio de Coudray-Monceau será operada por Gaz’Up, una empresa en la que Sigeif Mobilités tiene una participación del 30%.

La actual red de GNV de 4 estaciones de Sigeif Mobilités incluye ubicaciones en el departamento de Val de Marne (operado por Endesa), Wissous (Endesa), Noisy-le-Grand y Gennevilliers (ambos administrados por Total).

Un precursor de la movilidad del gas en la región, Sigeif Mobilités fue lanzada hace cuatro años por Sigeif, el Banque des Territoires e Île-de-France. Su objetivo es ofrecer una alternativa al diésel con su red de estaciones de GNV y bioGNV.

Recibir actualizaciones

Ingresa tu correo para suscribirte a nuestro newsletter

Deja un comentario