Snam4Mobility y Tamoil lanzan una estación de GNC en Trentino-Alto Adige

Se inauguró una nueva estación de servicio de GNC para vehículos, desarrollada en colaboración entre Tamoil Italia y Snam4Mobility.

14 de Abril de 2021. Se inauguró una nueva estación de servicio de gas natural comprimido (GNC) para vehículos, desarrollada en colaboración entre Tamoil Italia y Snam4Mobility, en Trentino-Alto Adige, a lo largo de la autopista del Brennero.

La planta, instalada en el área de servicio Tamoil de Paganella Est, es parte del acuerdo firmado en 2019 entre Tamoil Italia y Snam4Mobility para expandir la infraestructura para apoyar la movilidad sostenible del gas natural en Italia.

La boca de expendio de Tamoil en Paganella Est amplía aún más el suministro de gas natural a lo largo de la A22, convirtiéndose en la primera estación de autopista en suministrar biometano extraído de la red Snam.

La opción de suministro de metano se suma a las 6 estaciones de servicio ya presentes en la ruta de la autopista, según Carlo Costa, director técnico general de Autostrada del Brennero.

Otras instalaciones creadas en colaboración por las dos empresas serán inauguradas en mayo en Abruzzo (Mozzagrogna), Lombardía (Madignano), Marche (Ascoli Piceno) y Piamonte (Pinerolo).

Comparte tu aprecio

Recibir actualizaciones

Ingresa tu correo para suscribirte a nuestro newsletter

Deja un comentario