21 de Octubre de 2019. XPO Logistics, Inc. ha anunciado que la adquisición de 100 camiones Stralis Natural Power Euro VI de Iveco.

Estos vehículos utilizan una combinación de GNL y GNC para generar emisiones de NOx más bajas que el estándar Euro VI y reducir el ruido en áreas densamente pobladas. En el comunicado, XPO afirma que esta inversión ampliará su flota de gas natural en Francia a 170 tractores, con más de 20 vehículos adicionales de GNL/GNC que operan en el Reino Unido, España y Portugal.

Estas nuevas unidades se dedicarán a la red de la empresa con menos carga de camiones en Francia, atendiendo a clientes en las áreas del Gran Lyon y París y las regiones del Sudoeste y Norte.

Troy Cooper, presidente de XPO Logistics, dijo: “Nuestras inversiones continuas en tecnologías de combustibles alternativos son una parte importante de nuestra estrategia como negocio sostenible. XPO continuará asociándose con fabricantes de camiones y proveedores de energía para asegurarse de que tengamos los mejores recursos para satisfacer la demanda de nuestros clientes de soluciones ecológicas”.