XPO Logistics amplía su flota de vehículos a GNL/GNC

21 de Octubre de 2019. XPO Logistics, Inc. ha anunciado que la adquisición de 100 camiones Stralis Natural Power Euro VI de Iveco.

Estos vehículos utilizan una combinación de GNL y GNC para generar emisiones de NOx más bajas que el estándar Euro VI y reducir el ruido en áreas densamente pobladas. En el comunicado, XPO afirma que esta inversión ampliará su flota de gas natural en Francia a 170 tractores, con más de 20 vehículos adicionales de GNL/GNC que operan en el Reino Unido, España y Portugal.

Estas nuevas unidades se dedicarán a la red de la empresa con menos carga de camiones en Francia, atendiendo a clientes en las áreas del Gran Lyon y París y las regiones del Sudoeste y Norte.

Troy Cooper, presidente de XPO Logistics, dijo: “Nuestras inversiones continuas en tecnologías de combustibles alternativos son una parte importante de nuestra estrategia como negocio sostenible. XPO continuará asociándose con fabricantes de camiones y proveedores de energía para asegurarse de que tengamos los mejores recursos para satisfacer la demanda de nuestros clientes de soluciones ecológicas”.

Recibir actualizaciones

Ingresa tu correo para suscribirte a nuestro newsletter

Deja un comentario