Gaz’Up abre dos estaciones de servicio de gas natural en Nueva Aquitania

Financiadas por la región de Nouvelle-Aquitaine como parte de su convocatoria de proyectos de bioGNV, las dos estaciones ofrecerán GNC y su versión renovable, bioGNC.

12 de Abril de 2021. El operador especializado en gas natural Gaz’Up está ampliando su red de estaciones de servicio de biogás en Francia con la apertura de dos nuevas ubicaciones en la región de Nueva Aquitania. Los sitios se inauguraron a principios de abril en Langon y Boulazac-Isle-Manoire.

Financiadas por la región de Nouvelle-Aquitaine como parte de su convocatoria de proyectos de bioGNV, las dos estaciones ofrecerán GNC y su versión renovable, bioGNC. Ambos combustibles se ofrecerán a la misma tarifa, con la región subsidiando la diferencia para incentivar el uso de biogás de producción local.

La instalación de Langon se encuentra en el polígono industrial de La Châtaigneraie, cerca de la autopista que une Burdeos y Toulouse. Con 4 pistas disponibles, puede repostar hasta 3 vehículos simultáneamente.

Situada a pocos kilómetros de Périgueux, la boca de expendio de GNC de Boulazac incluye 4 surtidores y acepta el pago con tarjeta bancaria o credencial Gaz’Up.

Centradas principalmente en profesionales, las estaciones también son accesibles para particulares que posean la tarjeta Gaz’Up.

Comparte tu aprecio

Recibir actualizaciones

Ingresa tu correo para suscribirte a nuestro newsletter

Deja un comentario