La XII Argentina Oil & Gas Expo 2019 (AOG) se realizará del 23 al 26 de septiembre en La Rural, Buenos Aires, Argentina. El evento es el elegido por Galileo Technologies para presentar sus novedades de Gas 3.0 o Gas de Tercera Generación. Este año, los asistentes podrán participar de experiencias interactivas sobre:

  • La Producción Distribuida de GNL y el Gasoducto Virtual® de GNL, que hacen posible que el gas no conectado ya se consuma en usinas, industrias, camiones y barcos.
  • Los Paquetes Compresores MP Trailer de configuración modular y móvil para atender múltiples aplicaciones. Entre ellas, la instalación de EPF (Early Production Facility) de todo tipo de escala, sin necesidad de obras civiles ni posterior remediación del terreno.
  • Los Paquetes Compresores MX, que prestan servicios Compresión Distribuida, Wellhead, Gas-lift o Gathering en las principales cuencas del país.

En el stand 1B-20 del Pabellón 1, también será posible asesorarse sobre Galileo Rental, la compañía de locación de servicios de operación y mantenimiento con la que Galileo brinda soluciones llave en mano a las compañías productoras de gas e hidrocarburos.

Las novedades no estarán sólo del lado del upstream: Galileo responderá todas las inquietudes de dueños de estaciones y propietarios de flotas sobre los Corredores Azules de yocargognl.com.

Osvaldo del Campo hablará en la AOG 2019

El martes 24 de septiembre a las 17 hs, el líder de Galileo Technologies será panelista del Encuentro con los CEOs.

La charla tendrá lugar en el Auditorio General del Pabellón Rojo y será una excelente ocasión para conocer el know how y la experiencia de Osvaldo del Campo en el desarrollo de Vaca Muerta.

Los interesados pueden ir preparando sus preguntas sobre los Gasoductos Virtuales de GNL, el aprovechamiento del gas no conectado o el futuro gasífero del país.