18 de Enero de 2020. Para enero de 2021, los auto-rickshaws alimentados con gasolina y diesel en las ciudades del estado indio de Bihar: Patna, Danapur, Phulwarisharif, Khagaul y Danapur, se eliminarán por completo y todas las carreteras tendrán unidades propulsadas por gas natural comprimido (GNC), lo cual reducirá el nivel de contaminación en al menos un 13%. Para lograr este objetivo, se están estableciendo estaciones de servicio de GNC en toda la ciudad, dijo el secretario de Bihar Auto Union, Navin Mishra.

Antes de enero de 2021, al menos 15 nuevas bocas de expendio de gas vehicular se abrirán en el distrito, con las estaciones de Saguna Mor y Naubatpur listas para comenzar a operar a partir del 20 de febrero de este año, informó Mishra, agregando que esto aumentará el número total de estaciones de GNC en Patna a cinco.

Más tarde, en mayo de este año, tres estaciones más comenzarán a operar en Phulwari, Khagaul y Digha, y se están llevando a cabo nuevos establecimientos en Kadam Kuan, Gandhi Maidan, Ashok Rajpath, Rajendra Nagar, New and Old Bypass Road, Dak Bungalow Road y Patna City, aseguró.